top of page
dreamstime_141875753 reduced copy.jpg

Quarantine Quarters:

Video Tours de Nuestros Espacios Domésticos Durante la Pandemia del COVID-19

En los últimos meses, el mundo se ha visto reducido al tamaño de nuestros hogares. Como respuesta a la pandemia del COVID-19, millones de personas en todo el planeta han hecho cuarentena. Durante el confinamiento, muchos de nosotros hemos cambiado la forma en la que usábamos el espacio físico de nuestras casas. De la noche a la mañana hemos traído a nuestras casas actividades que antes solían ocurrir fuera, como el trabajo, la escuela, realizar compras, hacer ejercicio, participar en actos religiosos y socializar.


Para capturar este cambio histórico en el cruce entre espacio privado y espacio público, Sawbuck Productions ha lanzado un nuevo proyecto global para el que necesitamos tu ayuda. Queremos realizar un videomontaje que muestre la forma en la que personas de todo el mundo han transformado el lugar donde vivían durante la cuarentena por el COVID-19.


La participación es muy sencilla: si has vivido en cuarentena (o algún otro tipo de confinamiento durante esta crisis) grava un breve video en el que se documente como has cambiado tu espacio doméstico para poder acomodar aquellas actividades que antes se hacían fuera y que con el confinamiento se han empezado a hacer dentro del hogar. Con tu móvil, celular, o cámara de video realiza un tour
narrado de la transformación de los espacios de tu casa de no más de 5 minutos.


La intención es que sea un video del tipo “muestra y narra” documente la forma en la que la cuarentena te ha forzado a usar algunos espacios de tu hogar de forma distinta a la anterior (o tal vez has tenido que dejar de usar algunos espacios como lo hacías antes). También nos gustaría saber como te has SENTIDO con respecto a esos cambios de uso del espacio. Por cada zona de ti casa que grabes en tu video, por favor incluye los siguientes aspectos en tu narración:


1. Describe como el espacio ha cambiado (que se hacía antes, que se hace ahora)
2. Narra cómo tus sentimientos hacia ese espacio han cambiado (o no)
3. Explica los desafíos y recompensas que ha implicado cambiar ese espacio

Una vez terminado tu video, entra aquí para subirlo a Sawbuck Productions y responde a unas preguntas muy breves.
 
Una última petición: cuando grabes tu video, asegúrate de que pones tu cámara en posición horizontal (paisaje) y no vertical (retrato).

 
 

 


 
 
 

 

La recopilación final incluirá fragmentos de tu video entre otros cientos de videos de todo el mundo. Cuando tengamos el producto final, Sawbuck Productions lo distribuirá de forma gratuita y a nivel global, como todo lo que hacemos.

¡ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PAGADA! Una vez que hayamos revisado su envío de video, le enviaremos $20 USD por PayPal, Venmo o Zelle.


¡Gracias!
 
--Greg Scott

smartphone_portrait_vs_landscape_orienta
bottom of page